tentaculo derecho

Slightly Damned - Español

Reparto

Personajes Principales

Rhea Snaketail

Rhea es una Jakkai la cual fue condenada a la plaza de los "Ligeramente condenados", después de que fuera asesinada misteriosamente!.
- Ha diferencia de la mayoría Jakkai, ella no era muy religioso antes de morir, su apellido viene de su inusualmente larga cola.
- Rhea es cínica y se enoja fácilmente, pero tiene un buen corazón, le gusta burlarse de la gente, especialmente los blancos fáciles como Buwaro y Kieri.

Ella tiene la mala costumbre de tratar de sobrecargarse a sí misma con responsabilidades, vigilando a Buwaro y Kieri como una especie de hermana mayor sobre-protectora.
- Por cierto: Su comida favorita es el conejo!.

Buwaro Elexion

Buwaro es un demonio de fuego el cual proviene de los anillos de los ligeramente condenados, un anillo tan estéril que no es generalmente considerado como una parte del "Real Infierno".
- Pasó la mayor parte de su vida completamente a solas, junto su piedra mascota Thadius, Buwaro es tonto e ingenuo, pero desde que conoció a Rhea ha ido mejorando ^__^.




- Ha pesar de ser un demonio, Buwaro es muy amable y trata de hacerse amigo de todos los quienes conoce, el ve a Rhea y a Kieri como familia, su apellido proviene de su padre adoptivo Darius.
Por cierto: Le gusta comer caramelos a montones xD!.

Kieri Suizahn/Snowy

Kieri es un ángel del cielo que fue maldecido por Toski, uno de los 12 Guardianes, por lo que de vez en cuando se convertiría en un adorable conejito de la nieve.
- Kieri estaba aterrorizada de Buwaro cuando lo conocio, sin embargo, cuando vio que Buwaro era amable, he inofensivo, rápidamente se hicieron amigos y, finalmente se enamoraron.





- Kieri envidia a Rhea por su seguridad y confianza, ella en si tiene un bajo autoestima, aunque es muy tímida, ella es bastante fuerte en combate, empuñando su espada, y manipulando el agua y la magia santa con gran habilidad.
- Buwaro insiste en llamar "Snowy".

Personajes Secundarios:

Muerte

La muerte es... bueno, "La Parca".
- Su trabajo es guiar a las almas a su lugar adecuado después de que hayan muerto, visitó Buwaro y a Rhea ocasionalmente cuando todavía estaban en el infierno, a pesar de su aspecto temible, posee una personalidad muy agradable.
- Por cierto: Le gustan los abrazos :P

Sakido Elexion

Sakido es la hermana mayor de Buwaro, es un demonio de viento que vivía verdaderamente en el infierno, antes de pasar al Anillo de los ligeramente condenados.
- Sakido hizo su casa en el mismo anillo, vivía sola, apartado de Buwaro, inicialmente Sakido sospechaba de Rhea cuando llegó por primera vez al Infierno, pero finalmente se abrió a ella.
- Su último nombre viene de su padre adoptivo, aunque ella nunca se refirió a sí misma como tal.

Iratu Elexion

Iratu es el hermano mayor de Buwaro, es un alcohólico vicioso, y un gigante, incluso entre los demonios de tierra.
- Iratu vivía en el verdadero infierno, lejos de su hermano y hermana, raramente los visitaba, su paradero es actualmente desconocido, aunque se ha dado a entender que él dejó el infierno por Medius, mucho antes de que Sakido, Rhea, y Buwaro lo hicieran.
- Su último nombre viene de su padre adoptivo, aunque nunca se ha referido a sí mismo como tal.

Azurai

Azurai es un demonio de fuego impetuoso, con una boca muy sucia, su discurso está siempre salpicada de maldiciones y palabrotas, el nunca se toma el tiempo para pensar las cosas, siempre actuando a impulso, a menudo violentamente.

- Él parece mostrar poco o ningún respeto a su superior, Iratu, o su compañero, Tsavo, Azurai es también un poco vano, sobre todo en lo que respecta a sus cuernos.

Lazuli

Lazuli es un demonio de agua, con una venganza asesina hacia Kieri.
- Ella y su compañero, el talud, secuestraron Kieri y la separó de su hermano y su amigo, gracias a la ayuda de Buwaro y Rhea, Kieri escapó de sus garras.
- Talud fue asesinado en la batalla por ahogamiento, y Lazuli se quedó con una cicatriz en el costado de su rostro, producto de la espada de Kieri, ahora Lazuli vaga por toda Fragaria con el fin de encontrar a Kieri y así obtener su venganza.

Karzai Suizahn

Karzai es el hermano gemelo de Kieri, el y su amigo Sanjulo fueron separados de Kieri cuando fue secuestrada por los demonios.
- Junto a su amigo, Karzai busca por toda Fragaria a su hermana Kieri, mientras Kieri, está en busca de ellos junto con Rhea y Buwaro!.

- Karzai se diferencia de de su hermana por tener una personalidad totalmente diferente, siempre fue elogiado por ser el más fuerte de los dos. a pesar de todo esto, él y Kieri están cerca.

Jake "J" Thorndyke

Jake es un amigo de toda la infancia de Rhea.
- Rhea lo llama por su apodo, "J", mientras que él tambien la llama a por su apodo, "Serpiente".

- "J" es torpe con su magia de fuego, tiene una racha traviesa, es un amante de los animales, a diferencia de Rhea, "J" es muy tolerante y difícil de provocar, esto hace que sea fácil para él burlarse de su amiga Jakkai.

Darius Elexion

Darío es un ángel de la tierra que quedó varado en el infierno durante la Gran Guerra, aproximadamente 15 años antes de la historia.
- Una vez allí, se convirtió en el padre adoptivo de los huérfanos Iratu, Sakido y Buwaro, en el Anillo del ligeramente condenados.
- Él fue cegado de su ojo derecho y mantiene la mitad de su rostro envuelto en vendas para ocultar sus cicatrices.

- Darius modificó sus colgantes angelicales para que los pudieran usar sus hijos adoptivos, Buwaro actualmente ocupa la estrella y el sol.

Heathcliff Sinclair

El señor Heathcliff, es un viajero que vaga por Medius en el carro de su esposa Miranda, junto a su sobrina Samantha, y su amigo Duster.
- Se gana la vida como vendedor ambulante, debido a sus viajes, el Sr. Sinclair es un tanto mundano, a pesar de que tiene una personalidad tosca, en el fondo, es una buena persona.

Samantha Kailum

Samantha es hija de la difunta hermana del Sr. Heathcliff Sinclair.
- Desde la muerte de sus padres, ella ha viajado por todo el mundo junto a su tía y su tío, Samantha tiene una personalidad dulce y agradable, aunque a veces resulta ser un tanto testaruda e impulsiva, Sammy no se sorprende fácilmente por cosas tales como la existencia de los ángeles y demonios, gracias a la ayuda de Duster, ella a aprendió a comunicarse con las hadas.

Miranda Sinclair

Esposa de Heathcliff y tía de Samantha, Miranda es originaria de la isla de archipiélago al sureste de Fragarian,
- Miranda posee una personalidad muy maternal, trata a su sobrina Samantha como su a su propia hija, alentó a Rhea, Buwaro y a Kieri a viajar con ella junto a su familia.

Duster

Duster es un hada de origen misterioso, su apariencia parece estar asimilada a la de una polilla, Duster posee una personalidad muy alegre, mayor mente se comporta de manera casanova, cree tener encanto con las demás hadas pero no!.
- Ha diferencia de muchas hadas, Duster sabe comunicarse con suma fluidez con los humanos, usualmente se lo puede encontrar en el bolsillo superior del chaleco de Cliff, junto a el, es capas de potencial cualquier encantamiento que Cliff utilice, tal como lanzar linces de fuego a un rival.

Tsavo

Pese a su símil con los dragones de fuego, Tsavo es un demonio 100% de viento, su personalidad es seria y etoica, podría decirse que Tsavo es Alquimista, debido a su gran interés sobre las pociones!.
- Tsavo posee un carácter diplomático el cual siempre impresiona a su superior Iratus, este tipo de comportamiento, con frecuencia saca de quicios a su colega Azurai, pero en si, Tsavo no le da importancia alguna.

Moonshade

Moonshade es un misterioso Jakkai el cual está trabajando junto con los demonios Iratu, Azurai y Tsavo por razones desconocidas, de alguna manera él posee los poderes del fallecido guardián Moku.
- Ha menudo se exaspera con los enfrentamientos entre pueril Tsavo y Azurai, su nombre proviene del color de sus ojos, que curiosamente son los mismos que los de las lunas gemelas de Medius.

Florina Sinclair

Florina es la reciente hija de la pareja Sinclair.
- Al ser un infante, no hace mucho, por lo que su información aun es escasa,
viste envuelta de una sudadera color rosa y unas lindas orejeras de lince.