tentaculo derecho

Slightly Damned - Español

Trama

Lista de capítulos

Información general:

En el mundo existen tres grandes dioses: Gaia, Syndel, y la Muerte
gods.jpg

- La amable y pacífica Gaia hizo su casa en la hermosa tierra de los cielos, creando ángeles que se desarrollaron bajo su imagen, Syndel hizo su hogar en los páramos sombríos del Infierno y creó demonios violentos y agresivos, mientras que la Muerte, reside en la tierras medias del purgatorio, separado del Cielo y el Infierno por el río estigia.

La creación de Medius:
- Gaia y Syndel se veían muy satisfechos con sus creaciones, pero un día se preguntaron si eran capaces de mucho más, Muerte convenció a ambos de trabajar juntos y crear así la tierra de los mortales!.
- Ahora conocido como Medius, bajo la supervisión de la Muerte, Gaia y Syndel crean la tierra, y dan vida a todas las criaturas de Medius, ambos dioses decidieron no interferir directamente con Medius, ellos sólo recibirían las almas de los mortales después de la muerte. Gaia y sus ángeles serian recompensados ​​con las almas de las personas que habían sido buenas en su vida, mientras que Syndel, seria recompensado con las almas que habían perturbado la vida en la Tierra , la Muerte, por su parte, recibiría el resto.
ceredrazil.jpg
- La muerte también creó a Drazil y Cerberus, guardianes los cuales custodian el Cielo y el infierno, respectivamente, Con el tiempo, todas las almas reencarnarían, y vivirían su vida de nuevo en Medius hasta que murieran, repitiendo así el ciclo... una y otra ves.


Los Doce Guardianes
- En lugar de dioses en Medius, se crearon 12 Guardianes con la tarea de vigilar la tierra, estos están camuflados entre los mortales, vistiendo apariencias símiles a las criaturas de Medius.
- Hay tres animales por cada uno de los cuatro elementos:

guardearth.jpg
- Por parte de la Tierra existen: Moku la Serpiente, Jaspin el topo, y Vidane el Ciervo.

guardfire.jpg
- En representación del Fuego están: Siara el lince, Rynn el Dragón, y Melli la abeja.

guardwind.jpg
- En reprecentacion del Viento se encuentran: Meeros el Pájaro Mortori, Fuzen'ro Murciélago, y Aquilos el Halcón.

guardwater.jpg
- Y finalmente, en representación del Agua están: Toski el conejo, Broxis el Lobo, y Milothys el Delfín.

La Gran Guerra:
- Aunque Gaia y Syndel trabajaron en estrecha colaboración bajo la supervisión de la Muerte, el cual se aseguró de que todo estuviera en su estable equilibrio, Gaia tenia la mayor parte del crédito por la creación de Medius, los mortales le adoraban como la Gran Madre, mientras que a Syndel fue mayormente rechazado.
- Celoso y enojado, Syndel quiso venganza, con la ayuda de un general de ejército de su propio reino, empezando así "La Gran Guerra", las víctimas de las batallas durante la invasión del malvado general, afirmaron que vieron a los demonios atacar, Gaia sin dudarlo, se puso en acción, y envió a sus ángeles para luchar. Muerte decidió mantenerse neutral durante la lucha; sus creaciones Cerberus y Drazil hicieron lo mismo.
- Algunos de los 12 Guardianes ayudados Syndel en la lucha, algunos ayudados Gaia, al principio las tropas de Syndel fueron demasiado para Gaia, pero gracias a los valientes esfuerzos de unos pocos héroes mortales, las fuerzas del bien ganaron la guerra. Y así, terminó la Gran Guerra.
...O quizás no?.